Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

ESO ERES, TÚ

 Eso eres tú,
Y mucho más cuando inesperadamente llegas
De noche o de madrugada.
Unas letras, un susurro en la distancia
Sin aviso, de sorpresa, una llamada
Que hace saltar al corazón
Y cosquillea en mi entraña.
Especial eres tú,
Sincera amistad del alma
Consuelo para mi llanto
Me acompañas en la calma.
No me molestas tú, dices:
Tus letras son para mí
Tan dulces y deliciosas
Como la miel de azahar.
Esa presencia eres tú,
Resiste a través del tiempo
La distante lejanía, amargura,
El olvido y también la melancolía.
                                                                                 
Perenne recuerdo tú eres
Hallé ese sincero sentimiento
Lo guardo en lo más profundo
Que no se seque ni muera.
Diamante en bruto eres tú,
Rasco pulo y te limpio de impurezas
Quedando radiante y bello
Como un lucero en el cielo.
Tú no eres sólo una palabra,
Eres la semilla del amor
Palpitante en mí ser te recibo
Y te comparto, eres mi amado y señor.
Soy un granito de arena 
Y a la vez de ti, fulgor
No permitas que olvide
Que amando soy amor.
Muchísimas gracias a todos los que me seguís visitando.
A pesar de que voy más lenta que una tortuga pasando por vuestros espacios.
Gracias por vuestra paciencia y cariño.



58 comentarios:

  1. Gracias a ti Ámbar por regalarnos tan bellas letras. Se dice que a veces llega antes la tortuga que la liebre, así que tu a tú marcha. Un abrazo y feliz junio.

    ResponderEliminar
  2. Todos llevamos miles de cosas sobre nuestras espaldas que hacen que nos sea dificil el poder realizar aquello que nos gustaría pero aunque sea avun ritmo distinto hay que intentar llenar la vida de aquello que nos da alas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ambar, me diste una gratísima sorpresa.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tus lindos poemas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. SOY UN GRANITO DE ARENA!!
    Felicidades por los hermosos versos de tu poesía.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

  6. La vida, cada día nos brinda la oportunidad de recorrer un tramo más hacia el encuentro con nosotros mismos, con nuestros orígenes, con el sol interior que todos llevamos dentro. Embellezcamos nuestro camino y hagamos buen uso de todos los dones que el cielo nos regala.
    Ámbar, gracias a ti! Luz y amor para ti.


    ResponderEliminar
  7. Gracias por los poemas que nos regalas, primero tienes que ser tú, y los demás ya vendrá. La vida nos llena de cosas que a veces no buscamos, pero mientras sean sin importancia y se solucionen, lo de más puede esperar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pasa cuando te vaya bien, si te va :)
    Seguiremos disfrutando con tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cadencia de tus versos, Ambar, resuenan, deberían ser canciones...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tómate tu tiempo y disfruta...Muchos versos y más besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ambar, las cosas imprescindibles llevan su tiempo...pausado...
    Gracias amiga, un lujo leerte, pasa buena noche, besos suculentos..

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches querida amiga: Llego a la ciudad, una escapadilla,
    y mi corazón salta de alegría al entrar en el ordenador y ver que
    de vez en vez tengo en mi blog un cariñoso comentario tuyo.
    Gracias muchas gracias, que Dios te lo pague.
    Tu sabes que entrar en tu bella página me da una gran paz. tus versos, tu música...
    Nuevamente gracias, eres un Cielo.
    Poco a poco parece que las aguas empiezan a entrar en su cause,
    no quiero hacerme ilusiones. Con la ayuda de Dios todo tendrá solución.
    Yo en esta escapada quiero desearte todo lo bueno.
    Y con todo mi cariño van abrazos y besos. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ámbar, que preciosidad de versos, amiga. Irás como la tortuga, pero lo que nos entregas alimenta el alma, eres ese granito de arena que vale un imperio.
    No te preocupes si vas con calma, yo también lo hago, no podemos agobiarnos esto debe ser un divertimento, escribir acercarnos unos a otros y pasarlo bien.
    Me ha gustado mucho volver a tu precioso rincón. La imagen es tan espectacular, me encanta. Gracias por ser por estar.

    Un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  14. Bonitas letras, que tengas unos bellos dìas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un contenido muy bonito para que podamos reflexionar, sigue así deleitandonos con tus escritos, aunque no te ponga comentarios...siempre te leo tus escritos. Feliz dia y muchos besines.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar.
    Gracias por tu visita.
    Te felicito por estas letras tan bellas y poéticas y como escribió Gustavo Adolfo Becker "Poesía eres tu".
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. sos un canto a la vida
    Ambar querida
    lo que digiste es una declaración de una mujer entera y valiente
    ..no tengo palabras para definir tu comentario en recomenzar
    auténtico
    audaz
    genial
    único
    Valiente
    maravillosa sos
    Vos.....

    .


    Brindo por vos
    hoy porque eres autentica

    SOY FELIZ SABES
    NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE VER A UN SER HUMANO DESNUDARSE POR AMOR A UNO MISMO Y A SUS LETRAS

    ResponderEliminar
  18. Tu poema es un canto a la gloria
    prendo una vela
    con aroma a lavanda por nosotras y la amistad de nuestras letras

    ResponderEliminar
  19. Un hermoso poema que me ha parecido era un canto a la amistad.
    Un placer pasar por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tú no eres sólo una palabra,
    Eres la semilla del amor
    Palpitante en mí ser te recibo
    Y te comparto, eres mi amado y señor.

    Soy un granito de arena
    Y a la vez de ti, fulgor
    No permitas que olvide
    Que amando soy amor.

    Muy hermoso Ambar. Tu ve a tu ritmo,lo importante, no es la cantidad,
    sino la calidad.

    ¡Feliz Pentecostés! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. :)

    Veo que tu corazón late con hermoso brío.

    Eso está muy bien.

    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  22. hermoso poema, mostrando y desnudando el alma, los sentimientos íntimos que son los lazos que atraen al que de verdad quiere ser amado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El amor vive
    se recrea y palpita fecundo en tus palabras...
    que esa vivenciar llene cada paso del camino.
    besos.

    ResponderEliminar
  24. qué dificil es hacer poesía por eso admiro tanto a los poetas. Buen finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Tú eres maravillosa, me pasa un poco como a ti, paso con poco tiempo por los blogs. te espero
    besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso poema Ambar.Este granito de arena que has dejado se va a multiplicar
    Seguro que todos los que te lean se lo van a llevar.Yo me quedo con:"no permitas que olvide que amando soy amor"Lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por tus profundas palabras que llegan al corazón
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Siempre gracias a ti. Por tus letras tan lindas que llegan al corazón.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  28. Siempre gracias a ti. Por tus letras tan lindas que llegan al corazón.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  29. Un poema que es una delicia leer y pensar. Gracias a tí, por tus bellos escritos.

    ¡¡Feliz día!!

    Rosa

    ResponderEliminar
  30. Un placer entrar en tu espacio para recrearme con tus bellas poesías Ambar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, querida Ambar!

    Eso, era ele. Verdad? Todos tenemos siempre um ele ou ela.

    Belíssimo poema onde colocas tu alma, tu pecho a nu. O amor no tiene ni segredos, ni fronteiras y nós sabemos quem son las personas ciertas para nuestro amor.

    Escutei el vídeo, k tiene unas paisagens y música calma e encantadora.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  32. Una questão, Ambar: La cantante Maciel no tenia una cancione com un título muy semelhante. Mi madre me ensinou a escutar Rafael, Camilo Sesto, Julio Iglesias, Maciel, etc.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaa ambar cariñito que bonito y esplendoroso poema decires que no empañan nada todo es luz claridad y aqui amiga que hace tiempo que no se de tiiiiiiiiii espero estes bien que dios te acompañe siempre que le necesitamos mucho verdad corazón ? besitossssssssssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Cuanta ternura y cariño hay por aquí, Ambar. Es lo que das y eso es lo que mereces recibir. No importa si vienes o venimos cada semana, una vez al mes o cuando podemos.

    Ve a tu ritmo, Ambar, ahora nos podríamos agarrar del brazo e ir las dos a paso de tortuga, en mi caso tortuga súper coja y dolorida.

    Mímate, Ambar, y sigue con tu hermosa manera de ver la vida.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  35. Preciosas letras llenas de un bello sentir.

    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Te agradezco que el poco tiempo que tienes libre,dedique un poco para ver mis fotogrtafias

    ResponderEliminar
  37. Precioso tu poema porque encierra un sentimiento entrañable, de Amistad- Amor. Algo pleno, lleno de confianza y de entrega. Tú sabes muy bien expresar el amor y contagiarnos con tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  38. Envidia sana es lo que siente uno al leer tantos halagos poéticos.Da gusto amar así y sentirse amada de la misma forma,es tal vez de las cosas más importantes de la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Envidia sana es lo que siente uno al leer tantos halagos poéticos.Da gusto amar así y sentirse amada de la misma forma,es tal vez de las cosas más importantes de la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola cariño , como estas espero que estés bien de salud , yo estoy bien .
    Bellas palabras las que ños dedicas con tú bello poema que es muy colorido y se respira verdadera pasión , te deseo una feliz noche amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
  41. Qué bellos versos, salidos de tu profundo sentir!!!
    Querida Ámbar, "Amando soy Amor..." es la mejor expresión de amistad y amor que he leído hasta hoy. Una amistad como la tuya hay que cuidarla como un tesoro.
    También yo voy lenta por los caminos de blogers, pero nunca te olvido.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  42. Bello sentir en un hermoso poema...amar y ser amada que más puede pedir el corazón????
    Fuerte abrazo Ámbar
    Como siempre bella música acompaña tan hermosos sentimientos

    ResponderEliminar
  43. Gracias a ti por tu luz
    por tu ejemplo y tu fe.
    Por tu arropar en abrazo.
    Por tu palabra en lo cierto.
    Gracias por ser.

    Mi abraz☆ inmenso ♡

    ResponderEliminar
  44. Que versos más bonitos, y siempre es un placer leerte por la pasión y delicadeza que le pones en todo lo que haces.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, querida Ambar!

    Gracias por tu visita y gentis palabras.
    Gracias, también pela indicação do nombre da canção de Maciel, que ya escutei. Mucho linda e agradável.

    Si, yo sei k tu poema nada tiene a ver com a canção de Maciel, pero o título es igual.

    Kasiloes esta de vacaciones? Yo, tb, irei começar as minhas na 4ª feira da próxima semana e depois regresso dia 07-07 para remodelações, pintura, etc. na minha casa. Tengo k tener paciência.

    Besitos y bom fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti, Ambar, por tus bellos versos y por los sentimientos que florecen en ellos.
    ¡Me encanta!

    Bueno, pues las tortugas también llegan a su destino, así que tranquila. Tus visitas en mi blog son bienvenidas lleguen cuando lleguen.

    Te dejo mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  47. En ese eres tu, vibra la vela del alma enamorada.


    Besos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. holaa hambar aqui llego ya amiga guapa jajaja espero que estes bien que todo sea precioso para ti cuidate muchooooooooooooo besitossssssssss

    ResponderEliminar
  49. Hola Ambar, bonitas letras de amistad y cariño.

    No hay prisa alguna en visitar blogs, se hace cuando conviene y puede. Lo importante es mantener el contacto.

    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  50. Apreciada Ámbar
    Los hermosos sentimientos sobreviven en el tiempo y en el espacio, incluso a grandes vendavales. Una dulce manera de escribir sobre el amor.
    Deseo que la belleza, la tranquilidad y la salud, te acompañen

    ResponderEliminar
  51. Eres ternura en cada nueva entrada. tus versos demuestran lo rico de tus sentimientos querida Ambar. Un abrazo, salud y felicidades.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  52. AMBAR TU ERES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos entregas tanta dulzura y cariño, solo puedo decirte GRACIAS a ti y gracias a la vida por haberte conocido.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHA FELICIDAD
    mar

    ResponderEliminar
  53. Gracias mi alada amiga por los poemas de tu vidaun abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  54. Siempre es un placer y un honor recorrer tu pintoresco y romántico blog, despertando sensaciones y sensibilidades muy bonitas que dignificar.
    Ahora estoy un poco apartado de mi Espacio, pero pronto volveré a estar con vosotros...Sabes que te echo mucho de menos y te quiero un montón.
    Abrazos y Besines desde Asturias.

    ResponderEliminar
  55. Hola mi querida Ambar, aquí estoy para leer tu lindo poema, todo un manantial de dulzura. Me encanta las tortugas, desde niña las he tenido como mascota, son lentas pero tiene una constancia que llegan a su destino sí o sí.

    Yo también ando con poco tiempo para visitar a los amigos/as, pero no los olvido.

    Abrazos grandote.

    Lola.

    ResponderEliminar
  56. Este blog y tus palabras son un jardín florido, venir es muy gratificante. Amiga, lo siento! yo también ando a paso de tortuga por los lugares amigos pero todos sois especiales para mi.
    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  57. que palabras más bonitas, crean un puente estre lo que veo y lo que siento. Me ha gustado mucho como llevas las emociones a las palabras. Y la música ha acabado de hacer volar la imaginación.
    Preecioso talento el tuyo
    Gracias
    Milena

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar